Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

16 de septiembre de 2013

Matrimonios con niñas prepúberes o la legalización de la pederastia




En Yemen, un país en donde alrededor de un 25% de las niñas menores de 15 años son obligadas por sus padres a casarse casi siempre con "esposos" mucho mayores que ellas cuando no ancianos, una niña de tan sólo 8 años ha muerto a causa de los traumas sexuales que recibió en su noche de bodas.

Y estos casos, de lo que únicamente se puede llamar pederastia legalizada, son tan frecuentes en el mundo que se calcula que sólo en la última década más de 50 millones de niñas menores de 15 años han sufrido esta práctica criminal que atenta a los derechos más elementales de la infancia femenina y que condena a las menores a toda una vida de humillación, sufrimiento y violaciones. 

Y por supuesto son los sectores más conservadores de cada país y especialmente los religiosos los que se oponen más tenazmente a la prohibición de esta terrible práctica. Por ejemplo en Yemen todos los intentos legales para impedir los matrimonios con menores de 17 años han fracasado reiteradamente porque se consideran antiislámicos, cosa nada extraña ya que únicamente hay que recordar que esta religión fue inventada por un beduino pederasta confeso. 


6 comentarios:

  1. Parece que monoteismos y pederastia van algo asociados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no señor, no. esta asociación que a ti te parece es falsa. hace unos dias pudimos sorprendernos al conocer la noticia de que un niño de nueve años fue humillado y violado por dos adolescentes de su mismo barrio en Badajoz; ¿qué relación hay entre este caso y las religiones monoteistas?. llegar a este tipo de conclusiones no ayuda a proteger a los menores y sí a promover la difamación, además del daño personal y el desprestigio social de muchos creyentes. la pederastia como el maltrato de género no están relacionados con las religiones, el status económico o social, nivel de estudios, ni con la raza ni con la edad; ocurre porque en todas las partes de nuestro planeta donde el humano ha progesado siempre hay y siempre habrá enfermos mentales capaces de las mayores atrocidades; auténticos hijos de perra, cerdos por parte de padre y de madre, desviados que se aprovechan de la debilidad y la confianza de menores y mujeres para embravecer sus complejos y su viciada voluntad de control y poder sobre la víctima. para mi entender, la mayoría de estos criminales están tan desiquilibrados que piensan que sus actos no son producto de la maldad y encuentran justificación, y aún así, no descarto la posibilidad de que haya entre estos despreciables algún erudito con su cabeza bien amueblada amante de la más absoluta malicia cuyo mayor goce sea producir sufrimiento a otros.

      Eliminar
    2. swr yy

      Si te parece poco que miles de sacerdotes católicos (muchas veces con la complicidad de la jerarquía católica) hayan violado a decenas de miles de niños en todo el orbe cristiano. Ten por seguro que si cualquier otra entidad hubiera cometido estos delitos durante tanto tiempo y con tanta saña, a día de hoy estaría perseguida en todo el mundo y sus líderes en busca y captura internacional.

      Eliminar
    3. muy bien ateo. pero es que sin ir más lejos los dos adolescentes de Badajoz que humillaron y violaron a su vecino de nueve años no son sacerdotes, y, ni todos los sacerdotes son pederastas ni todos los pederastas son sacerdotes, ni tan siquiera religiosos. si se hiciera un estudio de los perfiles psicológicos de estos criminales, supongo que la mayoría de pederastas tendrían algo en común, como podría ser haber vivido algún trauma en su infancia relacionado con la sexualidad, o, simplemente coinciden en no llevar una vida sexual sana caracterizada por la abstención y/o el rechazo, por ejemplo. no lo sé, sólo son hipótesis. pero seguro que no podremos coger nunca como patrón de comportamiento el ser creyente de una de las tres religiones del "libro" ni el que dediquen su vida al servicio de Dios (al margen de que este ente no sea más que un invento). y, si alguien es capaz de demostrar que el monoteismo está asociado a la pederastia lo mejor que puede hacer es darlo a conocer públicamente con argumentos sólidos y no levantar la liebre para dar caza a inocentes por mero revanchismo contra la religión y/o los religiosos.

      Eliminar
  2. swr yy3

    No estamos hablando de un cura delincuente, de dos futbolistas ladrones o de tres abogados traficantes de drogas por poner algunos ejemplos. ¿que parte de que miles de sacerdores pederastas y docenas de obispos encubridores han violado a decenas de miles de niños no entiendes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo entiende? pues siempre ha estado claro! esto es como estar acusado de asesinato e ir al funeral a dar el pesame a su viuda o a sus hijos; es como estar acusado de ser un peligro pero la única vez que sucede algo peligroso es por culpa de los que acusan a pesar de que el castigo es para el acusado; o peor aún, es como salir en defensa de una causa y acabar siendo encausado en un proceso penal en el que se aplica la máxima pena siendo irrecusable y definitivo; es aparecer omo el autor de una espiral de saña mientras son otros los que ejecutan y deciden como debe cerrarse el círculo.... seguro que me dejo muchas cosas en el tintero, una vez más, pero seguro que ahora sí que ya me quedé sin estilográfica. Dew per sempre

      Eliminar