El comediante estadounidense Bill Hicks en una actuación
ya antigua, pero que mantiene toda su frescura e ironía desmantelando las locas creencias del Cristianismo
Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.
No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.
PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La parte del brontosaurio me ha matado xD
ResponderEliminarBill era un grande. Muy comprometido con la verdad. Hacía reir contando la verdad! Siendo sincero!. Es una pena que se haya ido hace ya tanto. Nos vendría muy bien tenerlo con todo lo que sigue pasando. Aunque sus palabras siguen teniendo vigencia
ResponderEliminar