Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

29 de abril de 2013

Sacrificios humanos en El Salvador



Ya sabemos que para los sotanados garantes de la moral y sus corifeos políticos y mediáticos siempre son más importantes los supuestos derechos de un zigoto o una mórula que el bienestar, la salud e incluso la vida de una mujer adulta, pero el último caso de fanática intransigencia que nos viene desde El Salvador pienso que traspasa todos los límites de decencia y de la ética y debería hacernos reflexionar si la jerarquía católica no es más que un conjunto de depravados enfermos mentales con claros tintes de naturaleza psicopática.


Resulta que una joven salvadoreña enferma de lupus y con insuficiencia renal grave, enfermedad ésta que se está agravando con la progresión de su actual embarazo, presenta un alto riesgo de muerte. Además se da la circunstancia que la joven se encuentra gestando un feto con anencefalia, una terrible anomalía totalmente incompatible con la vida extrauterina ya que el feto carece parcial o totalmente del cerebro, cráneo y cuero cabelludo tal y como muestra la siguiente fotografía. 



Pero el problema es que en El Salvador existe una ley que tipifica como "homicidio agravado" al aborto en todas sus variantes e impone penas de hasta 30 años de prisión a quienes lo practican, por lo que esta mujer está obligada a continuar con su terrible y anormal embarazo, morir en el intento o si con suerte y mucha ayuda médica consigue llevarlo a término, parir a un monstruo que morirá nada más nacer o bien a los pocos días. Tal es el escándalo que hasta la ONU ha solicitado al gobierno salvadoreño que se interrumpa el embarazo.
Y por supuesto como era de esperar la iglesia católica ha mostrado su oposición al tratamiento ya que según el arzobispo de San Salvador

“Nos preocupa que el caso de esta joven sea la puerta para legalizar el aborto en el país"

Así que ya saben, esta joven deber morir o alumbrar a un monstruo de feria para que la iglesia católica no se preocupe y no sufra. Para que luego hablen de los sacrificios humanos de los aztecas.
Todo este asunto se enmarca dentro del terrible drama de los abortos ilegales que se practican, en todos aquellos países con legislaciones restrictivas, en condiciones de extrema falta de higiene y seguridad y las estadísticas son pavorosas. Según diversos informes de la OMS anualmente se realizan unos 19 millones de abortos clandestinos en condiciones inseguras, muchos de los cuales dejan secuelas y que al final acaban produciendo la muerte a unas 68.000 mujeres.
Así que hay que preguntarse ¿cuántas mujeres más habrá que sacrificar ante los diversos pero siempre perversos y sanguinarios diosecillos y sus alucinados acólitos sotanados?

P.D. a 30/05/2013

La Corte Suprema de Justicia de El Salvador acaba de rechazar la posibidad de provocar un aborto terapeútico a la jóven enferma, así que al final nuevamente los fanáticos cristianos han conseguido sus sanguinarios propósitos demostrando que la vida de un monstruo es siempre más valiosa que la de una mujer.

P.D. a 4/05/2013

A Beatriz se le ha practicado una cesarea con el resultado final de que está libre de peligro y el feto (como no podía ser de otra manera al carecer de cerebro) ha muerto a las pocas horas.



1 comentario:

  1. Es ese el lúgubre destino que le aguarda a España con Ruiz Gallardón como ministro de Justicia.
    www.bajoelfuego.blogspot.com

    ResponderEliminar