Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

13 de abril de 2013

Felipe González, los escraches y la traición a los ideales



Y ahora que el famoso tema de los escraches a políticos está de absoluta actualidad, el expresidente Felipe González abandona su silencio para decir que


"¿por qué un niño tiene que aguantar una presión en la puerta de su casa?"

Estimado señor González, si con la que está cayendo: destrucción del estado del bienestar, de los derechos fundamentales y de la propia democracia usted, una "supuesta" persona de izquierdas (¿se acuerda de algo de sus sueños e ideales de juventud?) no tiene otra cosa que decir, mejor hubiera sido que continuara en su retiro dorado como consejero de lujo de Gas Natural. Por cierto ¿qué sabe usted de alta dirección de empresas?¿No será que ha sido contratado simplemente para hacer de lobista y así que su empresa pueda recibir privilegios, exenciones y prebendas gracias a sus amistades y contactos a costa del propio estado que usted dijo defender hace mucho pero que mucho tiempo?

Porque lo vergonzoso de esta situación actual Sr González, no es que el hijo de un senador vea la realidad (cosa que a lo mejor le sirve como experiencia vital y poder salir de la jaula de cristal en la que muy probablemente estará feliz pero ignorante) sino que otros cientos de miles de niños de este país tienen que ver, sufrir y soportar como son expulsados de sus casas y como se destruye su vida recién iniciada al ser condenados prácticamente a la mendicidad y a la exclusión social. Pero claro Sr. consejero de multinacionales González, ese sufrimiento a usted le viene muy pero que muy lejano y le importa muy poco o nada porque al final son los hijos de esos pobres desfavorecidos, ¿se acuerda Sr González? Sí esos mileruistas, inmigrantes o parados que ahora a usted no le suenan de nada pero que en los años 70 del siglo pasado si le importaban a un joven idealista sevillano apellidado igual que usted, pero con el que ya desgraciadamente nada tiene en común. 


P.D.

¿Y para cuando los escraches a la puerta de los grandes banqueros de este país?

2 comentarios:

  1. Lo peor que le pasó a la izquierda de este país fue este señor y su partido

    ResponderEliminar
  2. Muy bien esa carta a Felipe González Márquez.
    Es lo que yo digo: Hay por ahí mucho izquierdista a tiempo parcial. Izquierdistas en excedencia y de precariedad en la dedicación.
    ¡¡¡¿Pero es que es tan difícil ser de izquierdas?!!!
    SÍ, ES DIFICILÍSIMO.
    A muchos que lo queremos ser a tiempo total nos tira mucho la sisa de aquí..., del entorno de la barriga y el estómago.

    ¡Un hurra por tu artículo de hoy!

    ResponderEliminar