Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

26 de septiembre de 2011

Recortes en educación en la Comunidad Autónoma de Madrid

La Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Madrid ha calculado un ahorro de unos 80 millones de euros en los presupuestos de educación gracias al ya famoso recorte de dos horas lectivas. Por supuesto nuestra consejera de educación Lucía Figar se ha olvidado de decir que su consejería gasta, según los presupuestos 2011 en educación de la Comunidad de Madrid, la nada despreciable cifra de 25.747.281 Euros en profesores de religión en educación primaria, infantil y especial y otros 8.948.829 más para enseñanza secundaria y profesional. En total 34.696.110 de Euros. Es decir casi la mitad del famoso ahorro presupuestado. Pero claro, la enseñanza de la religión o más bien el adoctrinamiento en la alucinación católica es intocable en este país. Luego si siguen los recortes no nos extrañemos que nuestros jóvenes terminen su enseñanza obligatoria con un analfabetismo total pero eso sí, con una muy buena formación como cristianos. Faltaría más, con lo que sueñan los jerarcas católicos. Masas de ignorantes pero piadosos miembros del rebaño católico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario