Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

21 de septiembre de 2011

La culpa siempre es de los ateos

En cualquier divergencia de ideas o enfrentamiento entre creyentes y ateos la culpa siempre es de los ateos bien por lo que hacen o simplemente por ser o estar allí provocando a los piadosos con su mera existencia. El último caso ha sido la manifestación atea del pasado mes de agosto. Cientos de jóvenes católicos fueron a la madrileña puerta del Sol el mismo día que estaba prevista y convocada legalmente la manifestación pero sin embargo ellos fueron los “agredidos”.



¿Se imaginan que en mitad de una de las multitudinarias misas que ha celebrado hasta la saciedad el papa católico en Madrid un grupo de ateos hubiera hecho acto de presencia en el altar mayor a decirles a esos miles de fervorosos creyentes que están equivocados perdiendo su tiempo y su dinero en adorar al mito de unos pastores de cabras analfabetos de los desiertos de Palestina? Por supuestos esos alborotadores ateos hubieran sido detenidos y encarcelados inmediatamente. Pero ya se sabe que los católicos son intocables en este país como muy bien expresa la siguiente viñeta del genial blog La pulga snob:



Al final para no ofender a los católicos acabaremos por volver a reinstaurar esas bonitas tradiciones religiosas que tan gráficamente vuelve a representar La pulga snob:



4 comentarios:

  1. Ánimo! Rezo por ti. Dios te ama. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Txema

    Pues no reces tanto y piensa un poco que falta te hace

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:11 p. m.

    Por qué te pones a ti mismo el título de ateo?
    Para ser ateo, hay que "estudiar mucho" : El título viene del "saber" de la inteligencia; no de los "bajos". Hasta el día de hoy no he conocido a ninguna persona inteligente que niegue lo que no puede. Lo máximo a lo que han llegado es a considerar su incapacidad para discernir esa realidad. El agnosticismo es el resultado más inteligente a lo que se puede llegar en la negación de Dios. ¿Y tú te crees "superman" para llegar al fondo de lo "que es" ?
    No se puede negar un hecho así, " con la entrepierna " de los sentidos. Si llegas a ser un poco "hombre" utiliza la inteligencia, que para eso la tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu argumentación es tan absurda que ya ha sido multitud de veces refutada. Un ejemplo es la famosa contrargumentación de la tetera de Dawkins que peude leer en

      http://www.sindioses.org/simpleateismo/librodawkins.html

      Eliminar