Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

27 de septiembre de 2011

Racismo criminal judío

Leo en el Pais que el rabino ultraortodoxo israelí Yitzak Shapira publicó en 2009 un libro que incitaba al asesinato y al genocidio titulado La Torá del Rey: leyes de vida y muerte entre Israel y las naciones. En dicho libro y tras exhaustivos estudios bíblicos nuestro piadoso rabino llegó a la sorprendente conclusión de que el famoso mandamiento de "No matarás" sólo era válido entre judíos. Según este lunático creyente los no judíos "carecen por naturaleza de compasión" y por tanto se les puede atacar para "someter sus inclinaciones malvadas" incluso hasta la muerte. También argumenta este criminal que se puede matar de forma lícita a los niños de los enemigos de Israel "porque está claro que crecerán para dañarnos". Vamos que si por el fuera y ya que Israel dispone de armamento nuclear, lo mejor y más rápido para cumplir la sagrada palabra de su irascible y genocida dios sería lanzar unas cuantas bombas atómicas y asunto arreglado.
¿Alguien ve alguna diferencia entre estas genocidas declaraciones y los argumentos que utilizaron los nazis durante la segunda guerra mundial para exterminar a judíos, gitanos, homosexuales o simplemente desafectos al glorioso Reich alemán? Lo dicho, la religión es la estructura social que permite aglutinar más eficazmente bajo su manto a perturbados, criminales y pervertidos y ofrecerles la cobertura moral necesaria para que realicen sus vergonzosas y criminales prácticas sin pudor o remordimiento alguno.

3 comentarios:

  1. http://futurodelmundo.files.wordpress.com/2009/01/los-protocolos-de-sion.pdf

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo con todo; Pero le diría a Ricardo que no es necesario meter a la mamarrachada de los protocolos en esto, porque cualquier religión, y no solo la hebrea, se desautoriza sola.

    ResponderEliminar
  3. Ricardo y Render
    Creo que históricamente los protocolos son una falsificación, a mi juicio innecesaria. Porque no hay documento más negativo para un pueblo o una creencia que el antiguo testamento, el cual está plagado de horrendos crímenes realizados en nombre y para mayor gloria de un diosecillo egomaníaco pero con complejo de inferioridad, además de cruel y rencoroso.

    ResponderEliminar