Acaban de detener a unos fanáticos que ultimaban un ataque contra el periódico danés 'Jyllands-Posten' que como se recordará publicó en 2005 las famosas caricaturas de Mahoma que desencadenaron una oleada de protestas en el mundo islámico por blasfemia y ofensas a la religión. En un post antiguo ya comenté lo profundamente antidemocrático y autoritario que era respetar las creencias del iluminado de turno. Por eso únicamente reiterar que las creencias no tienen derechos y si algún intolerante criminal se siente ofendido por ello que madure y como muestra la siguiente viñeta muchos más somos los ofendidos por su intransigente, absurda y criminal visión del mundo.
Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.
No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.
PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias amigo. Yo también quisiera decir unas palabras si me permites. Mahoma era un hombre inteligente. Sabía como usar la religión en motivo de unir las tribus seperadas árabes. En esa era, los árabes pensaban que el dios les había olvidado. Porque el dios envía la Biblia y la Torá sólo a los israilíes. Mahoma vio la necesidad y se declaró un profeta. Hasta Corán dice que (42:7) : "Así es como te revelamos un Corán árabe, para que adviertas a la metrópoli(la Meca) y a los que viven en sus alrededores y para que prevengas contra el día indubitable de la Reunión. Unos estarán en el Jardín y otros en el fuego de la gehena." Como Mahoma dice aquí, el Corán fue enviado a los árabes que viven en la Meca y a los que viven en sus alrededores.
ResponderEliminarSaludos de Turquía.
Hehe
ResponderEliminarEse es el verdadero problema de la religión. Unos escritos de un caudillo o místico, de hace casi 15 siglos, son ahora utilizados por unos fanáticos religiosos para intentar controlar la vida de los ciudadanos del siglo XXI, como si siguiéramos viviendo como los beduinos semianalfabetos de antaño y borrando todos los conocimientos y logros obtenidos en estos casi 1500 años de civilización.
Saludos
Tienes razon mi amigo. Sabes, ver a la gente como tú es lo que me hace feliz. ¡Gracias! :)
ResponderEliminarNo se si te diste cuenta de la redacción pero los criminales excluyentes no maduran, mejor que los encierren
ResponderEliminar