Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

28 de diciembre de 2015

Los dementes católicos y sus ofensivas celebraciones cristianas



Dentro del siempre aluciando y gregario rebaño cristiano quizás no puede haber nada más estúpidamente ignorante que celebrar esos famosos "milagros" realizados por el diverso santoral católico. Y ya cuando los cargos electos, supuestos representantes de todos los ciudadanos (independientemente de sus creencias o increencias), desfilan en procesión para "agradecer" a la virgen sus dones, pues sólo falta constatar que algo muy grave falla en una democracia.



¿Es que esas víctimas mortales y los miles de personas que se quedaron sin casa en docenas de pueblos de las provincias de Granada y Málaga merecerían su desgraciada suerte?¿Es que no rezaron lo suficiente al siempre criminal y genocida diosecillo de estos imbéciles cristianos para que esta egomaníaca y siempre enfadada invención enviara un terremoto el mismo día de Navidad de 1884 a esas pobre tierras olvidadas por todos y que seguían viviendo casi como en la Edad Media? Y por si el castigo divino no hubiera sido suficiente un par de días después, cuando miles de personas pernoctaban al raso porque sus casas estaban destruidas o en peligrosa ruina, se produjo una nevada que agravó la situación hasta límites insoportables, ya que además del frio las poblaciones afectadas quedaron incomunicadas varios días sin alimentos ni ayuda alguna del exterior.

Y estos hechos históricos son los que celebra el débil mental del alcalde de Granada, junto con todos los catetos e ignorantes ediles del ayuntamiento, celebración tan ofensiva y estúpida que podría permitir a los descendientes de esos pobres muertos en los terremotos denunciar a la corporación municipal al completo, por ofender el buen nombre de esos pobres desgraciados que murieron a cientos por parece ser no haber sido lo suficientemente piadosos y sumisos ante la siempre colérica zarza ardiente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario