Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

18 de octubre de 2015

Pseudociencia sobre sábanas y cristos resucitados en la Universidad de Córdoba



Un año más, y ya no se sabe cuántos llevan, el particular grupo de "estudiosos" de la famosa Sábana Santa cristiana se han reunido para ahondar en su patético carnaval de "pruebas" sobre esta más falsa reliquia que un billete de 6 euros.

Y lo que es peor de todo este asunto es que el "congreso" se ha celebrado dentro de un recinto universitario, nada más y nada menos que en el Salón de Actos de la Facultad de Filosofía y Letras de Córdoba para intentar dar algún tipo de legitimidad y prestancia a lo que no es más que uno de los mayores y más famosos disparates pseudocientíficos de los últimos siglos.


"Argumentos científicos sobre la autenticidad de la Sindone"

como si a estas alturas todavía quedara alguna duda sobre esta chapuza. 

Y por supuesto todo ello bajo el paraguas de la universidad, supuesto centro del racionalismo y el rigor intelectual. Habría que saber quien ha sido el papanatas del Rectorado que ha permitido semejante estupidez para degradarlo a limpiar sin escobilla los retretes de la universidad por su manifiesta incompetencia y debilidad intelectual.


1 comentario:

  1. Errado. Es “argumentos científicos sobre la autenticidad de la síndrome”, refiriéndose a discapacidad intelectual.

    ResponderEliminar