Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

24 de diciembre de 2013

En esta Navidad celebremos la venida al mundo de fetos con malformaciones y el sufrimiento de sus madres

En estas tan cristianas fechas celebremos la buena nueva que nos trae el cruzado de la ultramontana y nacionalcatólica derecha española San Alberto Ruiz Gallardón (que por sus méritos será prontamente elevado a la gloria de los altares) para satisfacer a los sotanados que dicen representar al niño-palomo judío cuyo nacimiento conmemoran hoy en medio mundo. 

Para que incrédulos, ateos y demás gente de mal vivir no lo olvidemos, San Alberto Ruiz Gallardón nos acaba de recordar que como manda la santa madre iglesia hemos venido a este valle de lágrimas a sufrir y a penar. Por ello, nuestro ministro meapilas ha decidido aportar su pequeño pero importante grano de arena en esta santa cruzada contra el relativismo moral, la libertad sexual, los derechos de la mujer, la separación entre iglesia y estado y demás zarandajas nacidas de la atea Revolución Francesa (si es que se empieza por guillotinar a un rey católico y se acaba en un pozo de perversión y maldad). 

Así, con esta santa ley se torna al recto camino (que nunca debería haber sido olvidado) en el cual la mujer vuelve a ser considerada (como dios manda y los padres de la iglesia nos lo recuerdan sabiamente) un ente inferior incapaz de tomar sus propias decisiones, necesitado siempre de la estricta guía moral de quien mejor conoce sus intereses (es decir, esos ancianos supuestamente vírgenes con alzacuellos, capaces de interpretar en su infinita sabiduría todas las cuestiones del siglo XXI apoyándose únicamente en un libro inventado por unos analfabetos funcionales que pastoreaban cabras en los desiertos palestinos en sus tristes noches de soledad y frío), y cuya primordial función vuelve a ser la de parir el mayor número de niños para aumentar el tan necesitado rebaño católico (ya que el perverso moro con su demoniaca fecundidad intenta sin descanso acabar con la primacía mundial del orbe católico) y ya de paso permitir algunas inocentes expansiones de los sacerdotes célibes (porque ya se sabe que la mente y la fe del pastor son fuertes pero ¡hay!, desgraciadamente la carne es débil y es que además esos tiernos picaruelos monaguillos es que van siempre provocando).

¿Que algunos de esos niños nacerán con malformaciones? Pues que se le va a hacer, es designio divino y nosotros (y mucho menos sus futuras madres) somos nadie para contradecir su sagrada voluntad. Mejor tener cristianos incapacitados físicos (puesto que psíquicamente la mayoría del rebaño ya lo es) que permitir que el demonio musulmán nos supere en número.

Y claro, nada de piedad o conmiseración con aquellas gestantes que faltando a su sagrado deber maternal, opten cobardemente por segar la vida de su inocente mórula o blástula con alma inmortal incluída (aún cuando el resultado sea un monstruoso alumbramiento como ya hacen otros cristianos países latinoamericanos de los que debemos aprender) y al tener que ponerse en manos de matarifes del tres al cuarto en condiciones de falta de higiene y seguridad sanitaria acaben muriendo. Para ellas, únicamente desearles una bien merecida eternidad de sufrimiento y castigo en el Averno bajo la batuta de Satanás y sus infernales huestes. Pero eso sí, sólo recordar que dios es infinitamente misericorde con sus ovejas.


 

3 comentarios:

  1. Buen artículo compa. Como veo que ya has leído, yo creo ver algo más que el nacionalcatolicismo de siempre: http://onanismoaltermundista.blogspot.ie/2013/12/la-ley-del-aborto-como-estrategia.html

    ResponderEliminar
  2. Salud,me fastidia bastante poner solo citas pero...como mejorar esto?
    "Si insistimos en que la biblia es cierta en su literalidad, entonces tenemos que abandonar total y completamente el método científico. No hay modo en que podamos al mismo tiempo tratar de descubrir la verdad mediante la observación y la razón, y aceptar la biblia como verdadera."
    Isaac Asimov.

    ResponderEliminar
  3. Tal cual, aunque solo faltaria poder probar las relaciones de Galardon y organizaciones ultra catolicas rayanas en las sectas destructivas... no olvidemos, delito en este pais.
    http://felixcuesta2003.blogspot.com

    ResponderEliminar