Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

Se ha producido un error en este gadget.

14 de febrero de 2013

¿Es ésta la apuesta española en ciencia, tecnología e innovación?



El colectivo Carta por la Ciencia integrado por las siguientes organizaciones:

Confederación Española de Sociedades Científicas (COSCE)
Conferencia de Rectores de Universidad de España (CRUE)
Plataforma de Investigación Digna (PDI)
Federación de Jóvenes Investigadores (FJI)
Asociación Nacional de Investigadores Ramón y Cajal (ANIRC)
junto con los sindicatos CCOO y UGT


acaba de publicar un comunicado en el que se denuncia que los actuales recortes en materia científica están llevando a España al más absoluto colapso. Ahora bien ¿qué le importa la ciencia y el progreso de nuestro país a nuestro actual gobierno lleno de miembros del Opus Dei y demás sectas católicas, que imploran vergonzosamente ayuda para salir de la crisis al santoral católico, mientras desmantelan el sistema de enseñanza pública para privilegiar el adoctrinamiento católico en nuestras escuelas? Pues desgraciadamente nada, ellos simplemente quieren volver al oscuro, pacato, humillado, servil, fanático e ignorante pasado nacionalcatólico magistralmente resumido en la demente frase que hizo famosa el militar filonazi Millán-Astray de
"Muera la intelectualidad traidora"
Pues así el trastornado fascista se estará regodeando en su tumba, ya que al final se van a cumplir sus más alucinados sueños, puesto que al paso que vamos no va a quedar en España científico alguno.

Les dejo con un gráfico que resume la tremenda magnitud del desastre 




No hay comentarios:

Publicar un comentario