La consejería de educación y empleo de la Comunidad de Madrid ha colocado un cartel en el que se puede leer "Arraigados en Cristo podréis vivir en plenitud lo que sois" tal y como se observa en la siguiente foto. ¡Y a la mierda la neutralidad del Estado con respecto a las creencias o increencias de la ciudadanía! !En Madrid todos entusiastas católicos por decreto presidencial! Faltaría más.
En lugar de activar políticas para paliar el tremendo paro que asola a la sociedad madrileña o aumentar los conocimientos de la ciudadanía, nuestra presidenta Esperanza Aguirre se dedica a perder el tiempo en paparruchas más propias de un ignorante meapilas del Medievo que de un político responsable del siglo XXI. ¿Qué narices es eso de "estar arraigado en Cristo"? El nivel de idiocia de esta señora condesa y su corte de ignorantes beatos de confesionario ralla la estulticia más arrogante. ¿Si te plantan en Cristo y te riegan como a un boniato qué puedes vivir en plenitud? Lo único que se me ocurre que estos cavernícolas de la edad media puedan vivir en plenitud es su mojigatería de adoradores de un dios cerril, mezquino, celoso, obseso sexual y con complejo de inferioridad tal y como es el dios judeo-cristiano.
Pero tu de verdad crees que ese cartel pertenece a la Consejería?
ResponderEliminarTe has preocupdo de saber quien ocupa el piso de arriba y el balcón en donde está puesto?
Para esto tienes un blog que combate la superchería?
Julio
ResponderEliminarLa consejería ocupa todo el edificio por lo que si que lo han puesto los santurrones acólitos de Esperanza Aguirre.