Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

27 de agosto de 2025

La religión siembra en la mente infantil miedo, culpa y obediencia

Los creyentes afirman que la religión hace mejores a los niños. Pero esa definición de “mejores” es convertirlos en seres más dóciles, obedientes y crédulos, cercenando cualquier tipo de imaginación y de pensamiento crítico, lo que les convertirá en adultos ignorantes, cándidos y les dejará a merced de todo tipo de charlatanes, estafadores y por supuesto de sotanados que les parasitarán y les controlarán hasta el día de su muerte con esos cuentos de vieja solo aptos para semideficientes mentales.

Es por ello que la religión será considerada algún día puro maltrato psicológico, similar al síndrome de Estocolmo y entonces podrá ser incluida en el código penal de cualquier sociedad que aspire a ser consecuente con los más elementales derechos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario