Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

19 de abril de 2025

¿Por qué habría que hacer caso a los cristianos cuando ni siquiera pueden ponerse de acuerdo entre ellos?

Los
cristianos afirman con total rotundidad y sin asomo alguna de duda que ellos y solo ellos saben lo que su dios quiere para la humanidad.

Pero la cruda realidad es que hay miles de denominaciones, iglesias y sectas en las que se han dividido a lo largo de los siglos los seguidores del nazareno demente y por supuesto aunque todos afirman que están en posesión de la “verdad” revelada, no solo no se ponen de acuerdo entre sí, sino que en múltiples ocasiones a lo largo de su historia se han enfrentado entre sí muchas veces hasta llegar al extremo del asesinato e incluso del genocidio entre católicos, protestantes, calvinistas y ese largo etcétera de variantes del cristianismo.

Por tanto, antes de intentar imponer sus disparatadas creencias al conjunto de la población sería conveniente que se encerraran todos ellos permanentemente para solventar sus diferencias y que no abrieran la boca hasta llegar a un acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario