Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

8 de enero de 2025

Un psiquiatra justificando lo injustificable los exorcismos (VII)

Y ya para terminar esta serie sobre nuestro  particular psiquiatra adepto a los exorcismos, este "profesional" nos informa que hay personas “normales” de países católicos como Italia que son “victimas y pasto” de las sectas satánicas, porque por supuesto parece ser que en su “experto” criterio no es para nada comparable creer en Satán que en ese colérico Iahvé en cuyo nombre se han producido, y en algunos casos todavía se producen, las mayores barbaridades imaginables. 

 

Sólo falta que nuestro psiquiatra cristiano, tan concienciado él, consiga que las creencias distintas al tan “normal” (y por tanto sano) catolicismo sean consideradas enfermedades mentales, tratadas en los hospitales y que en caso de no poder ser “curadas” con esa siempre deficiente medicina científica, el “paciente” fuera derivado inmediatamente al exorcista de guardia, cuya presencia parece ser no sólo necesaria, sino imprescindible en cualquier hospital que se precie.

 Porque recordemos que en la anteriores entradas relacionadas este "psiquiatra" defendía a capa y espada a los exorcista, católicos por supuesto, como indica el siguiente video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario