Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

15 de diciembre de 2024

La religión es puro ego disfrazado de humildad

Los religiosos afirman ser seres humildes, aunque sin embargo son los ególatras más grandes que ha dado la especie humana. Porque en realidad piensan (lo cual es un eufemismo) que un todopoderoso amigo imaginario ha creado todo el vasto Cosmos que está descubriendo la Ciencia con el único propósito de poder tener una “relación personal” con unos simples monos bípedos, cristianos por supuesto. 

 

Y es más, esa relación personal se basa en que a cambio de unos rezos, de ponerse ridículos sombreros o faldones, de comer o no comer un par alimentos y sobre todo de fastidiar al vecino (cuando no de asesinarle directamente) por no cumplir esos estúpidos preceptos inventados por profetas alucinados de tiempos remotos, ese todopoderosa entidad extraterrestre les facilitará encontrar aparcamiento, aprobar las matemáticas de segundo grado, conseguir un trabajo mejor y una pareja más guapa y por supuesto que les curará esas molestas hemorroides o incluso (si se portan lo suficientemente bien) quitará ese cáncer tan “inteligentemente diseñado” que corroe a su hijito de 5 años moribundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario