Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

6 de diciembre de 2024

La prepotente y ofensiva imaginación de los creyentes

A lo largo de los siglos profetas, que entran en la actual definición de enfermos mentales, han predicado con mayor o menor acierto que saben cuántos dioses existen, cuáles son sus filias y sus fobias y lo que tenemos que hacer para contentarlos y conseguir su aprobación.

 

El problema es tras milenios de búsqueda, estos “elegidos” no se ponen de acuerdo ni siquiera en cuantos dioses existen. Y lo peor de todo, es que como muy irónicamente indica en el siguiente video Christopher Hitchens todos podemos jugar a este estúpido juego con las mismas probabilidades de acertar sobre los gustos divinos.

Entonces, ¿a qué narices perder el tiempo haciendo caso a este profeta, a ese visionario o a aquel iluminado?

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario