Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

5 de diciembre de 2024

Si te desaparecen las hemorroides es un milagro divino pero si tu hijo muere de un cáncer horrible ¡Los designios de dios son inescrutables!

Aunque sueno “injurioso”, es más que evidente que los adocenados miembros del rebaño cristiano usan una tan “particular” (y por otra parte ofensiva) lógica que no puede más que desesperar a cualquier persona que use su cabeza para algo más que para llevar un ridículo sombrerito “ordenado” por una entidad atemporal. 
 

Porque es totalmente ofensivo que los creyentes muestren el supuesto “milagro” de que su anciano abuelo ha sido curado “milagrosamente” de su pérdida de visión o que una monja analfabeta afirme que sus hemorroides desaparecieron cuando ambos rezaban (con el debido fervor) a San Apapurcio mártir o a la serpiente emplumada mientras, tal y como indica Michael Shermer en el siguiente video, decenas de millones de niños mueren anualmente, tras terribles sufrimientos, de hambre o de horribles enfermedades infecciones o cánceres varios.

Es por ello que los creyentes deberían arrodillarse de verdad y pedir perdón (humildemente si pudieran) por las atrocidades cometidas en cada segundo por esa supuesta benevolente deidad que en realidad si existiera sería el peor psicópata imaginable.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario