Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

13 de diciembre de 2024

Jesucristo, ese miserable machista original

La interesante serie “Sky rojo” define en tan solo un par de minutos a esa miserable deidad que decidió en el principio de los tiempos que las mujeres eran seres imperfectos, miserables y hasta demoniacos.


Y el resultado ha sido de milenios de patriarcado, de explotación sexual y de inimaginables delitos contra la mujer.

Porque como dice la protagonista de la serie, la deidad judeocristiana tiene muy mala leche y eso de los doce "apóstoles" (probablemente más m.... que un palomo cojo) y una puta, para qué hablar. Y ya finalmente lo de hacer a la mujer con las "sobras" de un "tío" tiene delito.

 

Pero eso sí, que quede bien claro porque de lo contrario acabaré delante de un juez nazionalatólico (de esos que tanto abunda por la piel de toro) que el cristianismo es fuente de toda verdad, de toda justicia y de toda virtud según aseguran los semideficientes mentales que siguen las dementes “enseñanzas” de nazareno carne de psiquiátrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario