Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

12 de diciembre de 2024

Los judíos que escribieron la Biblia fueron simplemente unos malos plagiadores de mitología previas

Para cualquiera con una mínima inquietud histórica es evidente que todos esos cuentos de la Biblia sobre diluvios universales, vírgenes que paren dioses humanizados que luego son sacrificados y que resucitan finalmente no son más que malas copias de religiones precedentes como la babilónica, la egipcia y la grecorromana.

 

Porque como el pueblo judío fue insignificante desde el punto de vista histórico, sus profetas dementes ni siquiera tuvieron imaginación suficiente para inventarse mitos propios, sino que copiaron descaradamente los delirios de profetas de culturas previas, tal y como muy acertadamente expone en este video Lawrence Krauss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario