Comentarios sobre Ateísmo, Ciencia, Democracia, Ecología, Escepticismo, Pensamiento Crítico, Política, Racionalismo, Religión y Superstición
Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.
No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.
PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.
Red Atea
Buscar este blog
10 de diciembre de 2024
Esa horrible doctrina llamada Cristianismo
Los cristianos, como repiten como papagayos (sin el más mínimo atisbo de comprensión) todo lo que les predican los iletrados y alucinados sotanados de cualquiera de las innumerables sectas en las que se han dividido y enfrentado (a veces muy sangrientamente) los supuestos seguidores del nazareno demente son incapaces de comprender la verdadera esencia del cristianismo.
Pero cualquiera que no tenga destruido el cerebro por la superstición cristiana puede entender que toda esa estúpida invención de que, una zarza colérica tuvo que convertirse en una paloma sideral para fornicar con una mozalbete judía y así poderse engendrar a sí mismo en forma humana ¡toma ya! para después dejarse insultar, ser azotado y torturado para terminar muriendo crucificado entre horribles estertores sólo para que él mismo pudiera perdonar a su más que deficiente creación de monos bípedos un supuesto pecado cometido en el principio de los tiempos por un trozo de barro hecho varón y su costilla convertida en hembra es una soberana estupidez digna de un psiquiátrico.
Pero eso sí, que quede bien claro que debemos respetar las creencias cristianas y rendir arrobada pleitesía a aquellos de sus más delirantes miembros, capaces de vestirse todo el año como si fuera carnaval.
No hay comentarios:
Publicar un comentario