Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

10 de diciembre de 2024

Esas “edificantes” historias de la Biblia llenas de delitos sexuales, depravación y hasta genocidio

Aunque
los cristianos afirman que la Biblia es el culmen de la moralidad (seguramente porque no se han leído al completo sus páginas), estas historias que algunos beduinos circuncidados de la Edad del Bronce se contaban en las largas noches invernales están repletas de violencia, depravación sexual, horrendos delitos y asesinatos en masa. 
 

Así que no ser que uno sea un depravado completo, por esas “edificantes” historias la Biblia debería estar catalogada como una lectura solo para adultos con gustos casi delictivos. Y aun así ¡los adocenados cristianos la recomiendan para todas las edades!

Personalmente, creo que con diferencia la historia bíblica con los ejemplos de delitos individuales y colectivos más depravada es la famosa historia de Lot y sus andanzas. Y la mejor versión de esta tan particular e inenarrable historia es la que a continuación expone Julia Sweeny ¡que la disfruten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario