Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

4 de octubre de 2024

Ese terrible sistema sanitario neoliberal estadounidense

En EEUU, punta de lanza del capitalismo más depredador se destapan de vez en cuando terribles ejemplos de que para la medicina privada no existen los derechos de los pacientes, sino que su salud está más que supeditada a la cuenta de resultados. Y por supuesto si el consumidor, que no paciente, no tiene dinero pues directamente se le saca por la noche del hospital y se le abandona en mitad de la calle prácticamente desnudo como bien muestra el siguiente video. 



1 comentario:

  1. Estoy volviendo a ver House. Es divertida y entretenida, aunque si fuese real al Gregorio le habrían saltado los dientes día sí y día también, la mitad de las veces sus propios empleados.
    Eso sí, cada día que pasa estoy más convencido de que más que una serie estoy atendiendo a una propaganda del sistema médico yanqui o, más bien, para que la gente vea lo beneficioso que es, ocultándole toda la mierda que realmente hay detrás.
    Me explico:
    - Cinco médicos dedicados solo a ti durante el tiempo que sea necesario.
    - Mil pruebas, una tras otra (algunas escandalosamente caras) que, además tienen los resultados en tiempo récord.
    - Ni una sola vez el seguro deniega una prueba. Es más, las aseguradoras parece que no existen en ese mundo paralelo.
    - El mismo trato tanto si eres un millonario como si vives en una caja de cartón.
    Vamos, que parece pensado para el público de países con sistemas de salud público, para que haya gente que piense que la sanidad privada es mil veces mejor que la pública...

    ResponderEliminar