Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

23 de septiembre de 2024

Una madraza (católica por supuesto) a tan sólo 50 km de Madrid

Cuando se habla en el adoctrinamiento religioso infantil casi siempre viene a la imaginación esas madrazas islámicas o las yeshivás judías en donde los niños repiten una y otra vez los versículos del Corán o de la Torá, día tras día y año tras año hasta quedar completamente alienados y despojados de toda posibilidad de pensamiento crítico y racional, pero en realidad no hace falta alejarse mucho para encontrar ejemplos similares en la siempre muy cristiana España.

 

Así en el tenebroso Valle de los Caídos habita una congregación de monjes benedictinos encargados de mantener viva la llama del fascismo más irredento. Y lo que es peor, dentro de la propia abadía existe un colegio-escolanía en donde varias decenas de niños aprenden canto para dar lustre a los oficios que se celebran en tan infausto lugar mientras reciben una "buena educación humana y cristiana" que, tal y como muestra el siguiente video es puro abuso infantil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario