Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

14 de septiembre de 2024

El judaísmo criminal simplemente hace caso a su Dios en Gaza

Los judeocristianos presumen siempre de la moralidad y de la bondad que su supuesto Dios transmitió a los humanos a través de la Biblia. Sin embargo una lectura atenta de ese incalificablemente horrendo libro solo puede concluir que Iahvé siempre fue un dios terrible y criminalmente genocida.

 

Así, en un extracto de la más que recomendable película "God on trial" que se presenta más abajo, uno de los desesperados judíos enviado a Auschwitz narra de la manera más impactante al resto de sus condenados hermanos de sangre que su dios no ha sido nunca para nada bueno, ni siquiera cuando supuestamente privilegiaba al pueblo elegido ni por supuesto en ese horrendo momento donde gran parte de los semitas estaban siendo exterminados horriblemente. 

Y este impactante fragmento explica por desgracia como ahora los israelíes simplemente vuelven a comportarse como sus antepasados de la Biblia: criminales, asesinos y genocidas.

Pero eso sí, que nos quede bien claro a todos que la Biblia es el culmen de la moralidad y que debemos rendir arrobada pleitesía y, por supuesto, no ofender nunca a los creyentes con nuestro ateo racionalismo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario