Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

4 de septiembre de 2024

Algunos creyentes usan su cabeza para algo más que para llevar el sombrero o el turbante

Está más que demostrado que las personas religiosas suelen tener bloqueado el raciocinio desde pequeñas, por lo que de adultos se comportan como meros papagayos repitiendo estúpidamente las locuras que les inculcaron en su infancia. 

 

Sin embargo, muy raramente, un creyente observa y constata esas evidentes contradicciones que se encuentran dentro de esa sarta de mentiras y delirios en la que consiste la religión y hace uso de su raciocinio tal y como sencilla, pero más que irónicamente, lo narra esta atribulada católica. 

 


Y eso sí que se puede considerar todo un verdadero milagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario