Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

11 de julio de 2024

Un poco de cordura económica

En una época en la que el neoliberalismo más depredador parece haber ganado la batalla de las ideas y machaconamente se nos repite desde prácticamente todos los medios de comunicación las falaces consignas "elaboradas" por sesudos gabinetes económicos (no olvidemos que mayoritariamente financiados por grandes empresas y bancos)  que además han copado los ministerios de economía y los gobiernos de medio mundo, el millonario estadounidense Nick Hanahuer realizó esta exposición dentro de la ya famosas Conferencias TED que puede servir como modelo de reflexión y que generó en su momento bastante polémica.

 

 

2 comentarios:

  1. Tengo un amigo que tiene una pequeña constructora, que heredó de su padre. Cuando la crisis anterior y la "maravillosa" reforma laboral que perpetró Emepunto, se puso muy contento porque se iba a ahorrar mucho dinero al cabo del año.
    Le dije que sí, que todo serían ventajas para él... si fuese el único en aplicar esas medidas. Pero como también afectaban a sus clientes, tendrían menos dinero para construir o reformar.
    Estuvo a puntito de tener que cerrar el negocio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que desgraciadamente la gente no sabe cuales son sus verdaderos intereses y entonces la democracia se convierte en una estafa donde los avispados de siempre timan a los ignorantes para que voten contra sí mismos y sus familias.

      Eliminar