Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

10 de julio de 2024

Matan a su hija diabética porque “dios curaría su enfermedad” sin necesidad de la atea medicina moderna

Los verdaderos creyentes solo pueden ser fanáticos porque está escrito en innumerables mohosos libros que como dios es benevolente solo hay que rezar adecuadamente para conseguir cualquier milagro por imposible que parezca. 
 

Y este dogma, grabado en piedra en los dementes cerebros de los adocenados creyentes, es lo que han seguido una pequeña secta cristiana en Australia al negar la insulina a una niña diabética para que así su dios obrara una curación milagrosa.

El problema es que tras más de una semana de horrible sufrimiento de la pequeña parece ser que no rezaron adecuadamente o su dios no es tan benevolente como ellos afirman se produjo su inevitable muerte. Además hace unos años estos descerebrados cristianos ya intentaron “curar” a la misma niña de la misma manera aunque esa vez previa los servicios médicos pudieron salvar su vida.

Lo increíble del caso es que como los padres no perdieron la custodia, ahora han llevado hasta sus últimas y terribles consecuencias su fanatismo religioso. Y ahora sí, demasiado tarde, la justicia ha tomado cartas en el asunto y tanto los padres, el pastor y el resto de miembros de la secta de durante una semana vieron agonizar a la pequeña sin hacer nada salvo rezar mientras moría se enfrentan a cargos de asesinato. ¡Ojalá todos ellos acaben pasando muchos años en la cárcel y a todos aquellos que sean padres se les quite de manera inmediata la custodia de sus hijos para evitar nuevas tragedias! 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario