Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

19 de junio de 2024

Los superricos en EEUU pagan menos impuestos que cualquier trabajador

Es evidente que el neoliberalismo ha conseguido legitimar todo tipo de explotación. Y la prueba más evidente está en el tema de los impuestos.
 

En EEUU, en los años 50 del siglo pasado los multimillonarios llegaron a pagar hasta el 70% de sus ingresos en forma de impuestos, algo que en la actualidad sería considerado comunismo-bolivariano-podemita-judeo-masónico sin más. En esa misma época los trabajadores con salarios más bajos  pagaban algo menos del 20%. 
 
Pero desde esa ya lejana época la presión fiscal sobre los trabajadores más pobres ha aumentado hasta alrededor del 25%, mientras que la de los superricos ha ido disminuyendo de forma drástica hasta llegar a día de hoy a la injusta situación en donde un multimillonario paga menor proporción de sus ingresos que el trabajador con el sueldo más miserable. Este es el verdadero milagro del neoliberalismo y ¡a tomar vientos cualquier tipo de justicia social! 

U por supuesto eso también ocurre en el resto de países "avanzados", España incluída.


No hay comentarios:

Publicar un comentario