Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

14 de abril de 2024

Los EEUU hacen triste realidad el Cuento de la Criada

Ahora que los defensores de la "moral" han conseguido que los EEUU vuelvan a esa oscura y terrible época medieval en donde la vida de las mujeres no valía nada y se está haciendo realidad ese mundo distópico de la famosa novela "El cuento de la criada", les dejo con la que debería ser la nueva bandera norteamericana y el humor sobre tema, terriblemente ácido pero más que certero y sobre todo desgraciadamente intemporal de George Carlin.

 

 

 

 

 

 

2 comentarios:

  1. Sí lees a la feminista Claudia Espinosa te darás cuenta que el motivo de GIRE y la Corte suprema mexicana para legalizar el aborto fue facilitar el negocio de los vientres de alquiler : Las 25 razones de las Feministas Mexicanas contra el alquiler de vientres https://tribunafeminista.org/2018/12/las-25-razones-de-las-feministas-mexicanas-contra-el-alquiler-de-vientres/…… a @Almagzur


    permitiendo la compra de menores y los vientres de alquiler. Su misoginia es http://histórica.La ac@colegiobioeticay@GIRE_mxfueron responsables de respaldar en #México la explotación reproductiva en la norma de Tabasco en 2021 en el proyecto de la@SCJN. Traducido : los ricos podrán alquilar los úteros de mujeres pobres y comprar bebés al gusto del consumidor como hizo el proabortista Andrew Cuomo en Nueva York.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfonso

      No sé de donde sacas la relación entre aborto y gestación subrogada a partir del manifiesto mexicano que indicas, ya que la única referencia al aborto en este documento es la siguiente:

      “En la gestación por contrato es común inyectarles hormonas a las mujeres dos o tres veces al día durante tres a cuatro meses y transferirles varios embriones para aumentar la probabilidad de que el embarazo sea exitoso y la empresa pueda cumplir con la entrega del producto. Eso implica una serie de efectos secundarios y riesgos para la salud de la gestante, mayores posibilidades de embarazo múltiple y mayor riesgo de preclampsia, diabetes gestacional y hemorragia postparto, y a menudo abortos selectivos (o, como ellos lo llaman, “reducción embrionaria”), que se practican sin consideración a las creencias y deseos de la mujer, y que tampoco están exentos de riesgos.”

      En resumen, acabas de realizar un ejemplo de libro de manipulación torticera para asociar el aborto con los vientres de alquiler. Por ello, considero que lo mismo deberías enviar tu CV a Libertad Digital, VozPópuli, la COPE y demás medios de desinformación y “fake news” asociados al PP y a VOX, porque seguro que te contratan rápidamente.

      Eliminar