Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

18 de noviembre de 2023

Galileo, Newton y el cada vez mas insignificante dios de los huecos

Los religiosos creen tener el argumento definitivo que "demostraría" la existencia de su deidad: algún complejo evento de la Naturaleza para el cual la Ciencia todavía no tenga explicación.

 

Y entonces, ante el desconocimiento los creyentes acuden con rotundidad a su última trinchera: el dios de los huecos, porque para esas mentes simples si algo no tiene ahora explicación es que habrá sido ideado por la divinidad.

El problema es que, como indica Michael Shermer en el siguiente video, es que esas endebles trincheras del cada vez más acosado «Dios de los Huecos» van cayendo a un ritmo cada vez más acelerado a medida que el crecimiento casi exponencial del conocimiento científico va aumentando nuestra comprensión del Universo y todo lo que contiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario