Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

16 de julio de 2023

¡El Sol gira alrededor de la Tierra! porque lo dice un clérigo saudita analfabeto

El principal problema de la religión es que es suficiente con leer un único libro escrito por un profeta analfabeto y generalmente demente. Y partiendo de esta base tan endeble, se puede llegar a las mayores estupideces. 

Porque solo entendiendo que los delirios de un enfermo psiquiátrico plasmados en papel no tienen validez alguna se puede evitar el bochorno de difundir por la TV que el Sol gira alrededor de la Tierra (y a tomar vientos toda la astronomía desde la Grecia Clásica) tal y como hizo hace unos años un ignorante clérigo saudita con un "razonamiento" que podría pasar a los anales del esperpento, tal y como muestra el siguiente video.

2 comentarios:

  1. [...] pero, nosotros musulmanes también tenemos teorías y cerebros.
    ¿Este tío es más tonto que Pichote y quiere volver a los demás igual o sólo me lo parece a mí?

    ResponderEliminar
  2. "Teorías" puede tener aunque sean absurdas. Ya lo del cerebro es mucho más dudoso.

    ResponderEliminar