Llegará un día en el que el adoctrinamiento infantil será considerado como lo que es: simple y criminal maltrato infantil que termina convirtiendo la mente de un niño curioso en un adulto descerebrado incapaz de razonar, esclavo atado a los delirios de profetas dementes y sobre todo a la manipulación de sotanados de toda condición.
La interesante serie "Por mandato del cielo" expone muy crudamente el terrible adoctrinamiento infantil al que está sometida la infancia en todo el mundo: el hacer que unos niños sin capacidad alguna de racionalismo asuman las delirantes supersticiones de sus padres.
Y así, los absurdos delirios pasan de padres a hijos en un momento en el que nadie puede cuestionarlos: la infancia. Y luego hay que, como muy acertadamente indica el obispo mormón (pero para el caso da igual a que absurdo dios se adore), esos niños tendrán que pagar durante toda su vida un diezmo físico, monetario e intelectual para al final quedar convertidos en descerebrados sin ningún tipo de voluntad real y así poder ser utilizados para infectar el intelecto de sus futuros hijos de la siguiente generación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario