Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

17 de mayo de 2023

La solución madrileña al cambio climático

La presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid la desvelado como mejorar el medio ambiente y ya de paso solucionar el grave problema del cambio climático en un periquete.

Isabel Díaz Ayuso, la presidenta negacionista que afirmó hace poco que el cambio climático era una invención de comunistas bolivarianos perroflautas  o yo que sé, porque lo que pasa por esa mente preclara está más allá no solo del común de los mortales sino de que solo puede ser comprendido por algún premio nobel experto en psiquiatría.

Y ahora, aunque parecía imposible, se ha superado porque en el reciente debate electoral ha desvelado la forma de acabar con los temibles efectos del cambio climático sin necesidad de esas costosas soluciones que presentan científicos y expertos varios.

¿Y cuales se preguntarán ustedes son las medidas que debemos tomar los madrileños (y ya de paso el resto de españoles y hasta de ciudadanos del mundo) para terminar de una vez con todas con el aumento de las temperaturas, el deshielo polar y la subida del nivel de mar?

Pues conociendo a la susodicha (cuyo único logro en la vida fue el ser la relaciones públicas del perro de la anterior lideresa cristiano-fascista) nadie se puede asombrar: con cambiar la caldera y los radiadores además de plantar algún vegetal en el balcón todo arreglado. ¡No me digan que no es genial!

 

2 comentarios:

  1. Abrumador

    (Y, por si acaso, que no las pongan por las noches en la habitación, no vaya a ser que la planta les quite el oxígeno...)
    Esto no lo dijo, pero seguro que lo pensaría.

    ¿Por cierto, si los "chentrails" fumigan a las clases medias, calcetines y pobres; cómo es que los aviones a reacción --únicos posibles para formar estelas--despegan y aterrizan pasando por la urbanización santo Domingo de Algete donde están muchos ricos?

    ¿Y por la Zarzuela y Moncloa, tienen el cielo vetado?


    Déjame que me ría un rato largo y cuando respondas te cuento una anécdota de las muchas que nos pasan con los usuarios y sus dudas

    Sls

    ResponderEliminar
  2. Hace poco vi ese "cúmulo de idioteces"... ¡perdón! Quise decir el "brillante discurso" de la Increíble Señora Ayuso sobre como se debe combatir el cambio climático en el canal del amigo Miguel Charisteras (lo recomiendo muchísimo):
    https://www.youtube.com/@MiguelCharisteas

    ResponderEliminar