Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

12 de mayo de 2023

El dislate astrofísico de la religión

Los más simples mentales creyentes opinan (en su más que delirante analfabetismo) que un ser omnisciente fabricó hace 14.000 millones de años un Universo para poder escrutar los secretos de alcoba de unos monos bípedos y cabezones que viven en un minúsculo e insignificante planeta perdido en un rincón de esos casi infinitos 4.000 billones de años luz de espacio-tiempo en expansión.

Lo que hizo después del Big Bang mientras esperaba ese inimaginable espacio de tiempo a la aparición de los monos sin pelo nadie lo sabe (probablemente aburrirse). Pero en su infinita maldad y para que el devenir de la Humanidad no fuera un tedioso camino de rosas sino toda tragedia al estilo griego, pergeñó una Naturaleza terrible y peligrosa para que esos monos sufrieran una infinidad de formas de padecer y de morir horriblemente por catástrofes de todo tipo, calamidades varias, enfermedades a cual más dolorosamente dañina añadiendo fieras y patógenos de los más variado para que todo ese monstruoso conjunto se ensañara a placer con sus “elegidos” y no darles un minuto de respiro.

 
Pero hete aquí que luego estos semideficientes mentales que lo adoran con miserable servilismo pregonan a los cuatro vientos la benevolencia y la piedad de ese infinito torturador y peor genocida, un malvado ente que en caso de existir debería estar ocupando él mismo todo el espacio y todo el tiempo de ese Averno con el que nos intentan asustar los sotanados de todo tipo y condición.
 
P.D:
 
Y de regalo un video en el que muestra al genocida divino en todo su malévolo esplendor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario