Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

18 de mayo de 2023

Evangélicos kenianos se reúne en masa con Jesucristo

Parece ser que como la “próxima” venida de Jesucristo se va retrasando y retrasando, algunos idiotizados cristianos evangélicos han decidido con ayuda de su carismático líder no esperar más y acudir directamente al cielo ellos mismos.

Un taxista keniano convertido en pastor evangélico convenció a centenares de idiotas para que le dieran su dinero con la promesa de que pronto verían a Jesucristo. Y como el nazareno demente lleva más de dos milenios haciéndose rogar, pues a nuestro avispado profeta solo se le ocurrió convencer al aborregado rebaño cristiano que lo mejor era morir de inanición para acelerar la reunión, por supuesto ya en el Cielo que parece ser que tras su mala experiencia mortal al Cristo no se le va a volver a ver el plumero por la Tierra ni aunque le bajen atado.

Y así, cientos de imbéciles cristianos dejaron de comer y fueron muriendo en masa. Y los pocos que se negaron como algunos niños pues fueron asfixiados y estrangulados. La cifra todavía provisional es de 201 fallecidos, aunque todavía quedan más de 600 personas desaparecidas lo que sugiere que este mesianismo puede ser el más mortal de las últimas décadas.

P.D:

Porque si al aborregado rebaño cristiano se le puede convencer para comer hierba como si fueran ovejas, pues todo es posible:


1 comentario:

  1. Aún recuerdo cuando ese caso sonó en Internet... "¿Cual es el límite de la estupidez cristiana? No lo sabe ni Jehova"

    ResponderEliminar