Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

14 de febrero de 2023

Los ateos son más empáticos y mucho más morales que los creyentes

Aunque los creyentes llevan vilipendiando por amorales a los ateos, la cruda y certera realidad es la contraria ya que como bien indica en el siguiente video Alan Dershowitz, experto en la Constitución y el derecho penal estadounidenses.


¿Cómo puede ser más moral el que hace una buena obra esperando una generosa recompensa o tiene miedo a un castigo brutalmente infinito que aquel otro que para salvar la vida de una persona pone en riesgo su propia vida, esa que tras la cual él sabe con total rotundidad que le espera únicamente servir de pasto para gusanos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario