Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

12 de enero de 2023

No creo en Batman, pero tengo una relación personal con Spiderman

Los religiosos tienen una más que particular (anti)lógica, ya que mientras perciben acertadamente que los dioses adorados por otros creyente ajenos a su religión son pura invención de extraños profetas dementes, sin embargo afirman con total rotundidad y manifiesta irresponsabilidad intelectual que el de su propia religión se reveló a otros profetas también alucinados, pero eso sí, de su propia cultura. Algo que el comediante noruego Dag Sørås indica muy humorísticamente en el siguiente video.

 

1 comentario:

  1. Es la demostración práctica del viejo refrán: "la paja en el ojo ajeno" 😉

    ResponderEliminar