Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

5 de enero de 2023

La Biblia es infalible ¡hasta que la Ciencia dice basta!

Una de las mayores estupideces del adocenado rebaño cristiano ha sido el afirmar ignorante y prepotentemente que la Biblia es la “verdad” revelada por una entidad omnisciente y todopoderosa y que todo lo escrito en ella es una muestra del  más perfecto conocimiento.

Pero como la realidad es testaruda, el duro trabajo de miles de científicos a lo largo de la Historia ha desvelado sin asomo de duda que toda esa supuesta “sabiduría” no es más que el conjunto de delirios de profetas dementes y analfabetos de tiempos remotos, sin ninguna conexión con la realidad del mundo natural.

Y así, tal y como muy certeramente indica en el siguiente video el astrónomo y divulgador Neil deGrasse, la Biblia es infalible y cierta solo hasta que la Ciencia muestra sus disparatados errores y entonces se produce el único milagro real de la religión: que aquellos menos estúpidos miembros del rebaño cristiano empiezan a realizar todo tipo de piruetas semánticas para convertir la “verdad revelada” en tan solo un poco de pobre poesía tan válida como los relatos de la mitología de los indios apaches o los aborígenes australianos.

 

P.D:

Entrada especialmente dedicada a todos esos ignorantes que opinan que una paloma sideral fecundó a una mozalbete judía.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario