Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

8 de diciembre de 2022

Celebrar la fiesta de una "virgen" católica yéndose de putas ¡viva el Ejército español!

La secular asociación (casi mafiosa) entre los militares españoles y la santa iglesia pederasta ha llegado al sumun del esperpento patrio.

Resulta que los militares del cuartel del Bruc en Barcelona decidieron recolectar dinero para pagar las fiestas del cuartel ¿y cuál fue el ingenioso método ideado por los defensores de la patria? pues nada más y nada menos que hacer una rifa en la que el afortunado disfrutaría de la compañía sexual de una prostituta, evento que se celebraría hoy, fiesta mayor de los católicos en la que se conmemora esa estúpida tontería de que la judía adúltera no solo fue virgen antes, durante y después del parto del nazareno demente, sino que también su madre se libró de todo pecado a la hora de parirla y así esta última pudo nacer sin el oscuro pecado original que mancha a todo cristiano en el momento del alumbramiento.

Y para que todo el mundo pudiera participar los militares pusieron publicidad del evento en la cantina del cuartel, con lo que el éxito quedó asegurado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario