Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

20 de noviembre de 2022

Exterminar a Judas para salvar a Jesús

Un divertido video que pone patas arriba toda esa engañosa teología sobre la que se ha basado el cristianismo.

Porque si Jesús conocía el “plan divino” y su resultado final, era un estafador suicida que manipuló a Judas para que le traicionara, sabiendo que el pobre analfabeto también terminaría suicidándose. En resumen, toda una maquiavélica conspiración que demostraría la calaña amoral de esa siempre manipuladora trinidad cristiana.

 

2 comentarios:

  1. En realidad, el papel de Judas en la muerte de Jesús depende de la corriente ideológica. Para el catolicismo, Judas sólo fue un traidor que actuó por su cuenta y libre albedrío, y a Jesús le vino muy bien eso para cumplir su "plan divino". Pero hubo otras sectas cristianas en la que Judas sólo era un mandado que cumplía órdenes. Por ejemplo, para la secta gnóstica que escribió el "Evangelio de Judas" en el siglo II, el mismo Jesús le pidió a Judas que lo traicionara para que se cumpliera así el "plan", y Judas simplemente le obedeció. Según el Corán, Judas no sólo no traicionó a Jesús sino que se sacrificó para salvarle, entregándose para que le crucificaran a él y no a Jesús (aunque el texto no deja claro si lo hizo por voluntad propia o porque también se lo pidió Jesús). De ahí se deduce que si Terminator viajó al pasado para "terminar" a Judas y salvar a JC, entonces Jesús tendría que buscarse la muerte de otra forma, ya sea contratando a otro para que le traicionase, o mucho mejor, echándole divinas pelotas para entregarse él mismo a las autoridades y sin llevar a la muerte a otros pringaos inocentes. El resultado hubiese sido el mismo, "he'll be back".

    https://www.youtube.com/watch?v=3-4Tfr-clVA

    ResponderEliminar
  2. "Hasta la vista, baby Jesus!" 🤣🤣🤣
    ... no me canso de eso...

    ResponderEliminar