Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

9 de noviembre de 2022

El alcalde fascista de Madrid homenajea a un criminal de guerra

Lo de este país trufado de fascistas hasta la médula no parece no tener fin, porque lo del alcalde de la capital del reino que se ha dado el indecente gusto de homenajear a un franquista redomado tiene delito.

Millán-Astray fue un general golpista que desde su puesto de jefe de la Oficina de Prensa y Propaganda se dedicó a difundir todo tipo de mentiras y a señalar a los "enemigos" de España: rojos, homosexuales, masones, ateos, judíos, divorciados, republicanos varios y demás que debían ser perseguidos, torturados, violadas en el caso de ser mujeres y asesinados todos ellos impunemente por el bien de la patria y de la santa madre iglesia.

Pero, en este malhadado país repleto de fascistas irredentos ahí tenemos al carapolla

 

de nuestro alcalde, que sin rubor alguno, homenajea al criminal de guerra

Y la justicia mientras tanto de vacaciones o persiguiendo perroflautas que parece ser que es a lo único que se dedican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario