Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

21 de septiembre de 2022

Las iglesias más que casas de bodas parecen casas de brujas

La infancia, con su inocente racionalismo, puede exponer de la manera más brillante todo ese absurdo tinglado que han montado los cristianos con el dolor y el horror masoquista que llevan impresos en sus creencias.

Y si no me creen, disfruten de este impagable video que debería hacer saltar todas las alarmas en las agencias encargadas de la protección a la infancia.


Como dice la chiquilla "simplemente horroroso [...] que yo flipo"

1 comentario:

  1. Anima naturaliter Christiana, decia Agustín de Hipona. Si, claro. Una niña normal, con total inocencia, dice lo que ve ahí adentro. De todos modos hay que reconocer que la Iglesia intentó mejorar su imagen al respecto, pero la enmienda fue peor que el soneto. Si por siglos se predica una doctrina y después resulta que no era tan asi, si resulta que no hay que fijarse en el niño Jesús atado a un poste y con mucha sangre, sino que mejor lo representamos feliz de resucitado después de haber(se) cumplido el capricho del padre , Cierra y vámonos.

    ResponderEliminar