Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

24 de septiembre de 2022

Exhibir con "orgullo" la vestimenta islámica en Occidente es un insulto a los millones de mujeres humilladas, perseguidas y asesinadas por el Islam

Mientras en Irán se mata a las mujeres por no llevar bien puesta la mordaza que les identifica casi como subhumanos, puesto que allí el sexo femenino no tiene en la práctica derecho alguno y ellas siempre deben estar "supervisadas" por algún varón sea este de la familia o no, en Europa miles de ignorantes musulmanas visten con un miserable y ofensivo "orgullo" estas prendas de represión. 

 

Algo así como si durante la II Guerra Mundial los judíos de EEUU o Canadá hubieran llevado cosida en la ropa el mismo distintivo con el que los nazis estigmatizaban a sus correligionarios o los ateos portáramos el capirote de hereje con el que la santa madre iglesia marcaba a los descarriados de la senda católica.

Porque por mucho que se argumente el velo, el hiyab, el burka y el resto de vestimentas islámicas son siempre una forma de control y sexismo, aún cuando algunas pobres mujeres "crean" en su patética ignorancia que los llevan por decisión propia, cuando simplemente están demostrando que de capacidad de raciocinio andan más bien escasas y son simplemente zombis con el cerebro carcomido por el siempre peligroso virus de la fe.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La realidad supera a la ficción

      Y si este blog te parece jodido, es que tú o lo dices irónicamente o irónicamente tú no estás jodida como lo que expresa en el texto.

      La ignorancia sí es jodida; y lo más jodido para el voto a aquellas políticas apegadas a las religiones...(que son además políticas humanas) son de dos tipos: La interesadas porque las defienden porque las crean ellos para resguardar sus hiperbeneficios o, contrariamente, a causa de la falta de alfabetización real, social y política; los ignorantes las apoyan, aunque no tengan beneficios...económicos

      Eliminar
  2. Es que la realidad es desgraciadamente es jodida, salvo que quieras ser un semideficiente mental enganchado a supersticiones de pastores de cabras de la Edad del Bronce o similar, en cuyo cayo serás totalmente feliz en tu analfabeta ignorancia.

    ResponderEliminar