Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

13 de junio de 2022

El avance científico ni es permanente ni tampoco irreversible

Damos por supuesto en este hipertecnológico siglo XXI que los avances científicos son incuestionables, y que a medida que pase el tiempo tendremos un mejor y más exacto conocimiento del Universo. Sin embargo al repasar la Historia, como explica el astrofísico y divulgador Neil deGrasse, se nos desvela la extrema fragilidad en la que se basa la Ciencia, siempre sojuzgada por las poderosas fuerzas de la superstición y la irracionalidad.

Así entonces, como bien indica deGrasse, ayer fue el mundo islámico, pero hoy bien podría ser la civilización occidental si se permite que los más atrasados miembros de nuestra especie sigan imponiendo su claustrofóbica y errónea visión de la realidad.

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario