Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

12 de abril de 2022

Un dios que creó el Infierno no merece ningún respeto

Sólo a una malévola entidad se le puede ocurrir crear una tortura eterna para ensañarse con personas que pueden haber sido las más decentes y honradas solo por no haberse humillado en vida con una total ausencia de pruebas.

Y ese egomaníaco y malvado ser es al que adoran estúpidamente miles de millones de monos descerebrados.

2 comentarios:

  1. Una explicación sencilla y clara, que todo el mundo entiende.

    ¿Qué clase de dios es aquel que solo se da a conocer a unos pocos y manda al infierno al resto de la humanidad? o premia que seas un crédulo, bastante idiota, como para creerte las historias increíbles y contradictorias que te cuentan y dedicar tu vida a adorarlo...

    Y encima no hace ningún milagro... como lo hace el Omeprazol, todos los días además.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. No tengo palabras... a pesar de lo corto que es el video, todo está dicho de forma concisa y precisa.

    ResponderEliminar