Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

16 de enero de 2022

Vacunas rockeras

El nivel de estulticia de los antivacunas está llegando a ser estratosférico, puesto que cada día se superan aún más.

Resulta que un antivacunas italiano se topó por la web (si es que el aburrimiento lo carga el diablo) con el siguiente diagrama:

 


y como resulta que aparece el término “5G FREQ” ni corto ni perezoso rápidamente ató cabos y publicó en la redes sociales lo que “evidentemente” era el plano de famoso chip 5G que el malévolo Bill Gates ha introducido en las vacunas para controlar a la población mundial. 

Y ya se pueden imaginar que en Italia y al paso que vamos en medio mundo esta “información” tan importante es “trending topic” entre la cabaña de borregos descerebrados.

Pero por supuesto, la realidad es otra. Un ingeniero de sonido ha descubierto que el famoso diagrama de la “vacuna” es en cambio el plano del circuito electrónico pero analógico ¡agárrense! del pedal de una guitarra eléctrica:


por lo que ya se pueden imaginar el recochineo que ha aparecido entre el mundo del rock. Así un lector ha dicho

“Excelente. Me tranquiliza saber que el 5G se basa en op-amps y algunos diodos 1n4148. De verdad de la vieja escuela. Nada de esas tonterías digitales y de microprocesadores. Me pondré una en cada brazo.”

Así que ya saben, aunque eso de la conexión wifi 5G con la vacuna nada de nada, lo mismo los aficionados al rock podremos disfrutar en nuestro cerebro de algunos clásicos siempre y cuando no nos ocurra como lo que parece que le está pasando a un italiano más que mordaz:

“¡Ayuda! ¡Me han vacunado y ahora hay un gran pedal que crece dentro de mi cabeza y me duele el cerebro y todo lo que puedo escuchar en mi cabeza son canciones de Poison!”

1 comentario:

  1. La verdad es que la metedura de pata solo muestra lo que hacen estas personas habitualmente, aunque esta vez ha sido más divertido. Tanta ignorancia, al final, tenía que producir un chiste divertido.

    Salu2

    ResponderEliminar