Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

3 de diciembre de 2021

Un "candidato" español al Nobel ¡qué risa!

Algo falla en el sistema educativo cuando individuos como este no están tripitiendo la enseñanza primaria a divinis.

 

 

8 comentarios:

  1. Coño, me ha convencido la tierra es plana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me ha convencido de que lo que es plano es su encefalograma.

      Eliminar
    2. JA JA JA
      ¡Nunca mejor dicho!

      Eliminar
  2. Puesto que mi respuesta aún no ha sido publicada y ante la imposibilidad de editarla, la rectificaré desde aquí.
    Parece ser que el tipo del vídeo se dedica a quedarse con el personal con publicaciones sobre diversos temas. Por lo visto en todo el contenido de su cuenta de tiktok está en la misma tónica. Él ni afirma ni desmiente, sólo se hace el tontito y ya está.

    ResponderEliminar

  3. Hola Ateo: No entiendo muy bien el titular, me refiero a: "tripitiendo la enseñanza primaria a divinis." Tripitiendo supongo que es su manera de decir repitendo varias veces pero lo de la locución latina ahí no tiene sentido. Referente al video, solamente puedo decir que me cuesta creer que vaya en serio, quiero pensar que ese tipo está de broma, de no ser así estaríamos ante algo no tan divertido.
    Saludos y muchas gracias por su magnífico blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es correcto: "tripitir" es una forma coloquial de decir que se repite muchas veces. Y "a divinis" también coloquialmente indica un castigo muy ejemplarizante.

      Saludos

      Eliminar
  4. La incapacidad mental existe, hay muchos como este.

    ResponderEliminar
  5. El vídeo es divertido, y está parodiando los argumentos que usan los Terraplanistas, en este caso sobre el avión, que viaja a mucho menos que los 1667 km/h que viaja la Tierra (en el Ecuador añado yo, y si fuera esférica, que como es plana pues no pasa... dicen ellas-os). Son tan tontos que piensan que si se te cae un vaso de agua viajando dentro de un tren de alta velocidad, este saldrá despedido a los 300 km/h que viaja... todo un proyectil, contra la estupidez, claro.

    No merece la pena escucharlos, dicen muchas tontadas, y la mayoría se las creen solo ellos.

    Es cierto que a la persona poco formada en Ciencia, alguno de sus argumentos les pueden parecer válidos, pero contra eso solo se les puede recomendar que estudien más. O que vean vídeos de Ciencia, que hay muchos y muy buenos.

    Salu2

    ResponderEliminar