Si ya has tratado en tu blog el tema de cualquiera de los artículos que lees aquí, te animo a dejar en la sección de comentarios un enlace o URL que nos lleve hacia él, siempre y cuando no sea para hacer proselitismo de la superstición en cualquiera de sus variantes. Todos ganamos con el intercambio fomentando la discusión racional.

No hay nadie más ignorante e inútil que aquel, que de rodillas y con los ojos cerrados busca una respuesta.


PARA SU INFORMACIÓN: Los ateos no creemos en ninguno de los 2.700 dioses que ha inventado la humanidad, ni tampoco en el diablo, karma, aura, espíritus, alma, fantasmas, apariciones, Espíritu Santo, infierno, cielo, purgatorio, la virgen María, unicornios, duendes, hadas, brujas, vudú, horóscopos, cartomancia, quiromancia, numerología, ni ninguna otra absurdez inventada por ignorantes supersticiosos que no tenga sustento lógico, demostrable, científico ni coherente.

Red Atea

Red de blogs AteosMagufos, Blogs de escepticismo y ciencia

Buscar este blog

9 de diciembre de 2021

Los antivacunas son unos lumbreras

Que algo falla en el cerebro de los antivacunas es algo más que previsible. Pero ahora acaba de llegar la prueba más fehaciente de que algunos antivacunas rozan la imbecilidad más absoluta.

 

Porque solo así, suponiendo una grave deficiencia mental, se puede comprender que hayan lanzado una campaña para boicotear a los establecimientos en los que se exija el certificado de vacunación. A ver premios nobel, si no tienes el certificado de vacunación no puedes entrar en los sitios en los que se solicite, por lo que ¡magia potagia! no puedes boicotear esos sitios con tu negativa a comprar en ellos ¡idiota!.


 

4 comentarios:

  1. Sí, bastante estúpidos. Pero seguro que les funciona entre sus adeptos, ya que no se darán cuenta.

    Dalu2.

    ResponderEliminar
  2. Claro que si... Y luego pedirán que seamos solidarios con ellos boicoteando los negocios en los que se les ha vetado la entrada.
    Con algo de suerte, en última instancia, tendrían que recurrir al trueque volviendo así al mundo medieval de donde han salido.

    ResponderEliminar
  3. Según acabo de leer ya están pidiendo el pasaporte para entrar al hospital Reina Sofía de Córdoba, así que de momento o te vacunas o te quedas sin asistencia sanitaria. Y ahora vas y lo boicoteas, listo.

    ResponderEliminar
  4. Ser antivacunas es como ser de una secta. Te emocionas porque te sientes parte algo, como de una minoría muy selecta. Lo malo es que no te paras a pensar que ese algo no es más que una gran mentira.

    ResponderEliminar